LAS TENDENCIAS MÁS OTOÑALES

DE ESTE 2020



BLAZERS


Las blazers regresaron para convertirse en una de las prendas más usadas. Su versatilidad para adaptarse a looks para todas las épocas del año y por su comodidad hacen de esta prenda algo que no puede faltar en tu closet.

fotos


HOMBRERAS


Los hombreras le dan otro nivel a tu outfit. . Los años 80 están de regreso. Tendrás un estilo entre vanguardista y clásico.















fotos


ANIMAL PRINT


El leopardo sigue siendo el rey de los estampados dentro del mundo de la moda. A pesar de que el de cebra o el de vaca han sido fuertes competidores, este estampado continúa siendo el favorito del mundo de la moda.















fotos


PUNK ELEGANTE


Este estilo se apoderó de los desfiles en Londres y París. Alexander McQueen y Dior, entre otros, han subido lo más rebelde de esta corriente a la pasarela, pero de una forma muy sofisticada. Las tachuelas, cuero, jerseys elevarán tu estilo.















fotos


PANTALONES BLANCOS


El pantalón blanco será sumamente importante para las épocas de otoño. Puedes combinarlo con algo nude, colores cálidos o incluso ir por un outfit totalmente blanco, y dándole contraste con unas botas negras.















fotos


VESTIDOS LARGOS


Una sola prenda para tener el mejor look de otoño en 2020. Lo puedes acompañar con una chamarra a tu gusto, añadir medias o unas botas que resalten.















fotos


FALDAS


La prenda del otoño son las faldas largas plisadas. La puedes combinar con un jersey oversize o con algo elegante ya que estas faldas plisadas se adaptan a looks de todo tipo.