MASCARILLA DE MANZANA

UN REJUVENECEDOR NATURAL.



La manzana a parte de sus incontables beneficios digestivos y delicioso sabor, aparte de ser utilizado en la cocina es un excelente aliado para tu rutina de belleza. Con el paso del tiempo, la luz solar, la luz artificial de los dispositivos móviles, la contaminación y la obstrucción de los poros originado por el uso constante de cubre bocas, deterioran la piel y hacen cada vez más visibles las líneas de expresión, es por eso que nos dimos a la tarea de investigar una opción de mascarilla natural y fácil de realizar en casa. Presta mucha atención




• 1 Manzana verde o roja
• 2 cucharadas de leche
• 3 cucharadas de miel


MODO DE PREPARACIÓN:



1. Limpia la manzana y córtala en rodajas, no debes retirar la piel, deposita todos los ingredientes dentro de la licuadora y procesa hasta obtener una mezcla homogénea.
2. Aplica una cantidad generosa de manera uniforme y deja reposar por aproximadamente 20 minutos. Evita aplicar en contorno de ojos y labios.
3. Retira con agua tibia y humecta con tu hidratante normal.
4. Esta mascarilla aparte de brindar mayor elasticidad y humectación, dará a tu piel un sentimiento de frescura y calma, procura realizarla cada 15 días y notaras una piel visiblemente más joven.


NOTA: RECUERDA UTILIZAR BLOQUEADOR SOLAR TODOS LOS DÍAS Y MANTENERTE HIDRATADO.


fotos