HACIENDA VIBORILLAS PRESENTA: PASSPORT AT HOME

TULUM EN QUERÉTARO, UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA Y SENSORIAL.



fotos

El pasado Octubre del 2020 Hacienda Viborillas fue anfitrión de un nuevo concepto. Una Hacienda mexicana construida en el siglo XVIII. Su calidez , naturaleza, y confort moderno distinguen a este maravilloso lugar en Querétaro. Cuenta con diversos espacios , desde terrazas, amplios jardines, salones y cavas deslumbrantes para hacer de tu evento una gran e inolvidable experiencia. Passport at Home nace a partir de esta nueva normalidad, en la que estamos limitados a viajar y nos vemos en la necesidad de buscar aires nuevos sin salir de nuestra ciudad. Un evento exclusivo, en uno de los salones de la icónica Hacienda Viborillas en donde se vivió una experiencia sensorial, acompañadas de una velada gastronómica con platillos exóticos de la región de Tulum.





La recepción fue en punto de las 18 hrs, en la cual las personas pudieron recorrer los vagones, jardines y pasillos que Hacienda Viborillas te brinda. Antes de empezar el evento, hubo la oportunidad de disfrutar de una bebida exótica y una limpia, alabando a la luna que la noche regaló.

fotos

Una vez concluida la recepción, la gente fue invitada a pasar de manera ordenada, y guardando el distanciamiento social al salón en donde la magia comenzaba. Una pequeña meditación con una escenografía espectacular, como si estuvieses en Tulum. Se apreció una historia acerca de los mayas y el día de muertos. Posteriormente se invitó a pasar a otra área del salón en donde las mesas se encontraban dentro de un tipi gigante con una iluminación espectacular. Ahí se degustaron los platillos exóticos acompañados de un maridaje exclusivo de Cava 57.












La noche cerró con música y personajes de la región, los cuáles hicieron de esta gran velada algo inolvidable.

Passport At Home, organizador del evento, ya se encuentra trabajando en futuras noches inolvidables para que puedas disfrutar lugares como Islandia y París desde tu ciudad. Conoce más acerca de Hacienda Viborillas en haciendaviborillas.com

Síguenos y comparte para enterarte de los eventos y lugares más exclusivos que te trae tu ciudad en www.ramlari.com.
blog thumb







fotos fotos fotos