ENTREVISTA EXCLISIVA:

JAN TOUSSAINT


El día de hoy queremos presentarles un poco sobre Jan Toussaint, este gran artista que nos platica aquí en exclusiva un poco de sus creencias musicales, proyectos y de cómo ha cambiado su vida a partir de esta nueva época de Covid que todos estamos experimentando.


DESPUÉS DE ESTA CONTINGENCIA ¿CUÁL ES EL NUEVO RETO AL QUE SE ENFRENTAN LAS EMPRESAS DEL ÁMBITO CULINARIO?


Lamentablemente la contingencia que vivimos ha generado una gran cantidad de recortes y desempleos. El distanciamiento social y aislamiento como medida de prevención ayudó a salvar muchísimas vidas, sin embargo nos dejó un golpe económico, del cual debemos levantarnos y es ahí donde se encuentra nuestro reto. Debemos estructurar nuevamente nuestros precios, para así irnos levantando poco a poco de la mano de nuestros clientes para que todo esto vuelva a flote.

fotos


¿CÓMO EVOLUCIONA Y CUÁLES SON LAS NUEVAS PROPUESTAS QUE OFRECE TU PROYECTO CULINARIO Y TURÍSTICO?


La evolución es definitivamente la creación de lugares mucho más accesibles económicamente que brindan grandes experiencias. Como dueños estamos apostando a marcas propias como sushis, cafeterías, entre otros.


¿CUÁL ES EL DESTINO TURÍSTICO QUE RECOMIENDAS A NUESTROS LECTORES Y QUE NO SE DEBEN PERDER DESPUÉS DE ESTA CONTINGENCIA? ¿POR QUÉ?


Sin duda les recomiendo Mercado del Carmen San Ángel en la CDMX. Es un lugar emblemático al sur de la ciudad, me encanta su variedad. En verdad es un lugar donde encontrarán de todo, desde arte, música, tragos, comida y sobre todo con un gran ambiente.



¿CUÁL ES EL DESTINO TURÍSTICO QUE TE FALTA O TE GUSTARÍA CONOCER?


¡Definitivamente Japón!


CUÉNTANOS SOBRE TUS PLATILLOS MEXICANOS FAVORITOS.


¡Qué difícil! Yo amo la comida mexicana, y sin duda mi platillo favorito es el mole de Oaxaca, en sí toda la comida oaxaqueña me encanta por la explosión de sabores y texturas.

fotos

DE LA COCINA INTERNACIONAL, ¿CUÁL PODRÍA SER TU FAVORITA?


La japonesa es mi favorita por su variedad en pescados, texturas y sabores.

¿CÓMO PROSPECTAR TU CARRERA PARA ESTE 2021?


Pisando un escenario, sin duda. En este 2020 eché muchísimo de menos estar envuelto en la vibra de estar arriba de un escenario y sentir al tope la música, de ver a todas las personas que me han seguido en esta trayectoria musical.

¿QUÉ SORPRESAS NOS TENDRÁS PARA ESTE AÑO ENTRANTE?


Este año regresamos con todo y mi sorpresa más grande es el lanzamiento de mi disco como solista.


¿CÓMO HAS VIVIDO LA NUEVA FORMA DE CONSUMO A DISTANCIA, EN ESPECIAL EN LA PRODUCCIÓN DE CONCIERTOS Y PUESTAS EN ESCENA?


La verdad es que yo no he sido partícipe de los livestreaming, tengo la fiel creencia de que la música siempre es mejor experimentarla en vivo, y que no hay nada como esa sensación.


¿TIENES ALGÚN PROYECTO EN PUERTA BAJO ESTA MODALIDAD?


No, la verdad sigo apegado a mis ideales musicales.



blog thumb


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

"DANOS LIKE Y NO TE PIERDAS NUESTRO CONTENIDO EXCLUSIVO"