FORMAS SUPER CHIC DE LUCIR

TUS BOTAS ESTA TEMPORADA


Esta temporada de otoño uno de los zapatos más icónicos y tradicionales son las botas, ya sea en su versión corta, media o larga. A nosotros nos encanta lucir todas, por eso es que el día de hoy te queremos dar algunas ideas súper chics de elevar tus looks. También en esta temporada Otoño 2020 están de moda los botines blancos y estilo cowboy! Por eso nosotros te daremos algunas ideas de cómo armar unos outfits más elegantes.

fotos


BOTAS LARGAS CON VESTIDO


Sin duda alguna un clásico son las botas largas con vestido, es por eso que no las pasaremos por alto, ya que es un básico en tu armario.















fotos


BOTÍN EN PUNTA BLANCO, BOTINES BLANCOS, COMBAT BOOTS BLANCAS


Los botines blancos están de moda este año y es por eso que nosotros te damos varias ideas de las diferentes presentaciones de las botas que puedes utilizar para elevar tu look otoñal.















fotos


BOTINES CON ESTOPEROLES


Los botines con estoperoles sin duda te harán lucir muy arreglada y chic. Es una prenda perfecta para ir de paseo a un pueblo mágico, los puedes acompañar con un sombrero y te juro lucirás radiante.















fotos


COWBOY BOOTS


Las cowboys boots ahorita están en su punto más alto de la moda, sin duda estas botas estilo vaquero se pusieron de moda y nos encanta! Con unos mom jeans o el estilo de jeans de tu preferencia, vestidos, faldas o shorts se ven sensacionales. Tu combinalos a tu preferencia y no te arrepentirás.