parallax background

Verano en Invierno

POSTRES
22/12/2018
2019
28/12/2018
 

VERANO EN INVIERNO

Para muchos la mejor temporada es el invierno, ya que nos permite tener un sinfín de estilos, tonos y texturas.

¿La razón? Es que en esta estación podemos jugar tanto con fríos como cálidos en nuestro armario, por el efecto de transición que se aproxima entre ellos y aunque en ocasiones a muchas personas les cuesta despedirse de su armario estacional, encuentran una gran fusión entre ellos y logran combinar de manera perfecta los “outfits” y artículos ideales para la temporada.

 
 

A diferencia de lo que se piensa, aquí te dejamos lo que forma parte de esa combinación de estaciones:

SI a los trajes & camisas oversize ya que el resto del año pinta mejor con tallas más amplias y con un toque retro de los años 80.

PANTALONES ANCHOS y de TIRO ALTO, no solo en verano es predominante lucir una figura estilizada, para esta temporada de invierno será un requisito apostar por prendas que hagan lucir una silueta más alta y más estrecha.

COLORES CALIDOS como lo son el color marrón, chocolate, beige y caobas.

BOTINES COWBOY este elemento dará un toque revolucionario brindando un estilo casual y más dinámico.

LENTEJUELAS Y BRILLO utilizarlos en accesorios será la clave del éxito en crear un look vibrante y jovial, además promete ser una gran obsesión al encontrarse y apreciarse en el Street style.

 
 

BELLEZA

Algunos de los elementos clave que hacen juego en dichas temporadas son los colores primarios en el delineado de los ojos sustituyendo el smoke eyes, brindando en un efecto unánime con los deseados colores pop generando con tonos primarios un realce en la mirada para dar vida, pero sin caer en la exageración, ya que de hecho el Make up- No Make up seguirá siendo tendencia.

 
 

El año pasado el boom en la piel femenina fue un maquillaje perfectamente perfilado denotando la luz y ocultando los defectos con el renombrado efecto couturing, tendencia creada por las hermanas Kardashians en donde el efecto en exceso no caía mal a simple vista.

Lo de hoy es dejar ver la belleza al desnudo y los labios se vuelven parte de ello, ya que el Lipgloss forma parte de una imagen fresca dejando ver el tono natural de los labios, pero con un efecto discreto y brillante. Esto no quiere decir que este filtro del Make up desaparece completamente, pero sí que este se vuelve discreto para mostrar una piel más natural y con vida.