parallax background

Tendencias 2019

2019
28/12/2018
Rosca de reyes
04/01/2019
 

En el año 2018 se pudo observar que los elementos clave y protagónicos en el Street Style fueron: los cuadros, las siluetas rectas, los trajes oversize, zapatos mule y  deportivos, así como los colores amarillo, fantasy mermaid, rose gold y tonalidades de fucsias a moradas, pasaron a ser de los destacados en nuestro outfit of the day – OOTD. Por otro lado en los accesorios sobresalieron los maxi aretes, los bolsos con transparencias, mimbre y con elementos adicionales que los decoraban. No está de más decir que la moda es reciclable, es por eso que este próximo año permanecerán algunos, pero esta vez destacando y atreviéndose a usar elementos muy parecidos a los años 60’s y 80’s.

 
 

PANTALON MASCULINO

Este pantalón es ideal para usarlo en ocasiones semiformales, o para un casual day, para sentirte libre y cómoda.

PERLAS

Las perlas van y vienen, pero esta vez prometen no faltar en tus prendas y accesorios para complementar tu OOTD.

PANTALONES CARGO

Esta prenda es ideal para salir de la rutina con un toque fresco y de confort.

LIVING CORAL

El Pantone del año  es el color Coral, el cual ahora será un tono predominante en todos sus contrastes, que marcara tus sentidos con un efecto relajante, amistoso y armonioso en tu entorno prendas y accesorios.

 
2
 

ESTAMPADO ENGLISH GARDEN

El 2018 arrasó con prendas en diseños y cortes masculinos, los cuales seguirán prevaleciendo este 2019.  Esta vez vienen a equilibrar los estampados florales combinándose con tonos suaves y pasteles rosados, generando así un toque romántico y femenino.

ESTAMPADOS TIE DYE

Los estampados más icónicos de los años 60´s en las prendas hippies fueron los teñidos multicolores y figuras degradadas, este año 2019 regresan para manifestarse en la mayoría de las prendas.

ZAPATILLAS PLANAS

Los zapatos de tacón esta vez no serán los anfitriones, ya que la comodidad suplirá a las plataformas por suelas delgadas y planas así mismo el calzado deportivo seguirá triunfando este 2019.

VESTIDO OCHENTERO

Los vestidos mini y ajustados, serán un must para las fiestas, además las hombreras, lentejuelas, vuelos, colores platinados y vibrantes serán en su mayoría los que decoraran esta prenda.

 
 

EL NUEVO “ATHLEISURE”

Consiste en llevar leggins o mallas de ciclista. La  combinación perfecta es hacerlo con un blazer para lograr crear armonía en un look multifacético.

HORQUILLAS Y LAZOS EN EL PELO

Estos accesorios darán un giro en el mundo de la moda, ya que al ser odiado por muchas, pasaran a ser amados y útiles por otras, ya que dará un twist en tu look en las próximas temporadas, y un peinado fijo durante tus actividades.