parallax background

PANTONE OTOÑO-INVIERNO

Perfect Body
19/12/2018
POSTRES
22/12/2018
 
 

VERDE

Este color es el nuevo sinónimo de elegancia y estilo, se manifestará en todas sus tonalidades y contrastantes resaltando los verde olivo, militar y esmeralda, además será fácil poder encontrarlo en prendas clave como blazers, vestidos y accesorios como: dijes, relojes y bolsos, generando así elementos clave para lucir un toque casual, reservado y vanguardista.

AZUL MARINO

Además de generar empatía con todos los tonos de piel y adaptarse para crear un look reservado, este color será visto en la mayoría de los aparadores ya que la intención y semejanza que tiene en comparación con el negro, su efecto es armonioso y estilizante.

 
 

ROJO

El color de la seducción y fuerza toma un papel importante en esta próxima temporada, ya que al ser un color vibrante y atractivo genera furor en las próximas colecciones de varias firmas y diseñadores de moda, encontrarlo en vestidos, cazadoras y bolsos será eminente es los próximos meses.

MARRÓN, BEIGE, BRONCE & CAOBA

Para muchas personas el color café es difícil para poder llevarlo en su outfit, ya que por definición es un color muy serio y hasta cierto punto muy apático.

Cuando este se convierte en un tono más suave, se puede poder combinar con casi todo, al volverse un tono vibrante como lo es el bronce, crea un efecto visual cálido y adaptable para los diversos tonos de piel haciendo un efecto luminoso provocando uniformidad.

Este color en contrastes rojizos como el marrón y caoba llegan a crean un estilo más formal, cálido e imponente, pudiendo pasar de ser un estilo de casual a formal y a su vez contemporáneo. Sin duda un color muy cálido para esta temporada otoño- invierno.



 

NARANJA

Este color será el mejor amigo para combinar con marrón, beige y bronce, ya que crea un look más amistoso al jugar con 2 colores cálidos, uno más vibrante que el otro, además de ser el must de temporada, el tener distintos accesorios en este color brindara vida y tendrá una buena fusión en conjunto con la temporada otoño siendo esta una mezcla de frio y calor en la transición al invierno.

MORADO

El color morado obtuvo un protagónico de tenencia este año, ya que fue el pantone de temporada. Los tonos lila, violeta y uva, llegan a las próximas estaciones brindando la propiedad de compatibilizar con todos los colores posibles de tez, cabello y distintas edades brindando un look totalmente armonioso, soñador, jovial y relajado.