parallax background

2019

Verano en Invierno
27/12/2018
Tendencias 2019
03/01/2019
 

Las celebraciones de fin de año son la oportunidad perfecta para cerrar el año que se termina, la última oportunidad para disfrutar, agradecer y bailar todas las canciones, tendencias y modas que nos regalaron los 365 días que llegan a su fin. También es la oportunidad perfecta para disfrutar de tus seres queridos, pareja o amigos y cargarnos de energía para comenzar un nuevo ciclo con la fuerza que necesitamos. Por eso en esta ocasión te contamos cuales son los 3 opciones nacionales  favoritas de nuestros viajeros para cerrar con broche de oro esta etapa. 

 
 

CDMX: pese a lo pesado que puede ser manejar en esta ciudad,te tenemos la mejor noticia del día y es que los niños en vacaciones y las oficinas cerradas por días festivos  solo pueden significar una cosa y esa es ‘CALLE Y AVENIDAS DESPEJADAS’ no puedes desaprovechar la oportunidad por temporada que ofrece esta imponente ciudad para transitarla sin complicaciones y disfrutar de todos los atractivos turísticos que nos ofrece en estas fechas de fiesta, hay una opción para cada gusto y exigencia. Desde disfrutar de su increíble gastronomía en uno de los restaurantes más trendy hasta perderte por el centro de la ciudad y realizar un tour por los museos y galerías de arte de la ciudad. No olvides tu cámara y cargar tus power banks a tope porque seguro vas a querer tomar fotografías de todo.

 
 
Playas Nacionales
The beach, the weaves and the sun siempre es una buena elección, no importa en qué fecha del año leas esto, despejarte de la ciudad, los outfit de oficina, los tacones y las corbatas, tirarte en la arena, sin otra preocupación mas que que tú gin tonic no se quede sin hielo, suena bien, no?. Pues si tienes la oportunidad arms tu maleta y escápate para hacer la típica cuenta regresiva de Año Nuevo en un club de playa y alejado del frío que ataca muchas partes de la ciudad. 
Pueblos mágicos: si lo tuyo, lo tuyo, es sentarte a hacer un recuento más profundos sobre tu año y tomarte el tiempo de plantearte tus próximos New Years goals, alejado del ruido y las fiestas, Mexico ofrece un sin fin de opciones para pasar esta fecha en un pueblito, dentro de una cabaña, mirando una fogata y acompañado de tu ponche o bebida caliente predilecta. 
Sea donde sea que decidas pasar estas fechas, no pierdas de vista el objetivo de este día tan importante y es que no importa cuan difícil o cansado haya sido este 2018, por suerte la vida siempre nos demuestra qué hay una nueva oportunidad de empezar de cero.